Eliana con gran profesionalismo se ha convertido en la primera wedding planner de Bolivia; una trayectoria que se nutre de la felicidad compartida en tantos eventos. Mientras los pasaportes dicen que Eliana es boliviana y brasileña; la naturaleza revela que por su sangre fluyen los eventos con la esencia del amor.

Los libros marcaron el inicio de una creativa carrera. Se formó como administradora de empresas por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para completar un MBA cursado en convenio con el Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad Militar de Ingeniería (Bolivia). La vocación le guio para certificarse en la escuela americana y convertirse en la primera wedding planner profesionalizada de Bolivia.

MiaBoda, su emprendimiento profesional, nace el año 2002 y, con mas de 18 años, ha organizado +1000 bodas y más de 300 eventos corporativos y sociales. También emprendió y desarrolló diversas versiones de ExpobodaBolivia, un evento temático del rubro. Una experiencia llena de historias, ilusiones y esperanzas. Su particular orgullo consiste en la participación en la comitiva organizadora de la Visita del Papa Francisco a Bolivia.

Directora y editora de la Revista Inolvidable Casamiento Bolivia, con sede en Brasil, desarrolla de manera exitosa el rubro de las novias y los proveedores del área por casi 7 años consecutivos y ahora encara proyectos de desarrollo para la, ahora denominada, Multiplataforma Inolvidable para otros países de Latinoamérica.

Comparte sus conocimientos en cursos para organizadores de eventos que ha realizado en Colombia, Paraguay, Ecuador y Brasil junto a grandes del rubro de eventos como Marcy Blum, Roberto Cohen, Carolina Muzo, Andres Cortes entre otros. Esta misión de formar profesionales en el área la encamina para promover el desarrollo de la industra en el país y compartir con mucha pasión sus conocimientos y experiencia.